7 de Abril del 2020 – Recen pidiendo una pronta derrota de este virus maligno

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Durante estos días, semanas y meses en los que el mundo se ha puesto de rodillas debido a la pandemia, no pierdan la fe en Mi benevolente Provisión. Yo permito esta difícil situación para atraer su atención a la necesidad de oración y para que vean lo intrascendente que son todos los demás aspectos pasajeros de sus vidas. Al rezar, no caigan en la trampa de Satanás del fariseísmo. Cada gracia que ustedes reciben es a través de Mi generosidad. Mientras el mundo está promoviendo la distancia social, Yo los llamo a estar unidos en sus corazones de forma espiritual. Recen pidiendo una pronta derrota de este virus maligno. Hagan buen uso de su tiempo ya que, por necesidad, tienen que aislarse en sus casas. Sean conscientes de lo mucho que pueden lograr a través de la oración. Pónganse como meta personal el acercarse y confiar más en Mí. Busquen la protección de María, Protectora de la Fe. Estos momentos presentes de cuarentena nunca regresarán. Hagan buen uso de ellos.”

Lean Filipenses 2:1-2

Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.

 

 

 
 

 

 

“Como sucede con cada cruz, existe un propósito y una victoria. El propósito de la propagación de este virus es alentar a la humanidad a que dependan más de Mí"

"Mi Resto elige la moral que Mi Hijo vino a promover en la tierra. Toda Su imagen pública fue para fomentar en la humanidad la obligación de obedecer Mis mandamientos, que es abrazar el Amor Santo"

"La sabiduría, guiada por el Espíritu Santo, debe transformar los corazones y justificar las acciones. La crítica injustificada es el enemigo. La verdad es la victoria.”

"La mayoría de la gente no tienecomo meta acercarse a Mí; mucho menos hacerlo una prioridad. Por lo general, Mi amor por toda la humanidad no es correspondido"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.