7 de Agosto del 2020 – La verdad es la obediencia a Mis mandamientos

"La realidad es que gran parte del mundo actual está gobernado por las mentiras de Satanás. Así está el mundo ahora, así es el estado de confusión en que se encuentra"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“La necesidad más grande en el mundo actual es reconocer y creer en la verdad. La verdad es la obediencia a Mis mandamientos, sin los cuales las almas se pierden y caen en su perdición cada segundo de cada día. Negar esta verdad es negar la salvación misma. La realidad es que gran parte del mundo actual está gobernado por las mentiras de Satanás. Así está el mundo ahora, así es el estado de confusión en que se encuentra. Esa es la razón por la que ahora el discernimiento del bien frente al mal es más importante que el alimento, el refugio o cualquier otra necesidad en la vida. La salvación es la necesidad de la felicidad eterna. Todo lo demás es pasajero.”

“El momento presente les llega solamente una sola vez. Cada momento presente es su oportunidad para salvarse. Acepten lo que les llega en el momento presente como necesario para su propia salvación.”

Lean Gálatas 6:7-10 – No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.
 

 

 
 

 

 

"Si su fe es auténtica, por medio de Mi triple Bendición se les dará la gracia de creer y aceptar todo lo que Yo ofrezco"

“Esta cruz –esta pandemia– está transformando el corazón del mundo al mostrar a la humanidad su debilidad y su dependencia en Mí"

"Es la competencia entre el bien y el mal. El ganador recibe la recompensa del Cielo. El perdedor va en camino contrario por toda la eternidad"

“Al alma egocéntrica se le dificulta abandonarse a Mí más que al alma que primero deja sus necesidades y deseos por el bien de los demás. Hagan siempre el esfuerzo de poner las necesidades de...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.