7 de Febrero del 2020 – Dense cuenta de que el tiempo puede ser su enemigo o su amigo

"El tiempo es su enemigo si viven en el pecado. Si el tiempo los alcanza y mueren con un corazón no convertido, el momento presente es su enemigo. Sin embargo, el tiempo es amigo de quienes no viven solamente para sí mismos, sino para el bienestar de los demás"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, al ver la nieve flotando por el cielo hacia el suelo, dense cuenta de que su Papá Dios creó cada copo; cada uno con su propio diseño único. Esto es tan sólo un recordatorio de que Yo creé cada alma individualmente conforme a Mi Voluntad. A medida que pasan las estaciones, una tras otra, dense cuenta de que el tiempo puede ser su enemigo o su amigo. El tiempo es su enemigo si viven en el pecado. Si el tiempo los alcanza y mueren con un corazón no convertido, el momento presente es su enemigo. Sin embargo, el tiempo es amigo de quienes no viven solamente para sí mismos, sino para el bienestar de los demás.”

“Así como Yo diseño cada copo de nieve y cada alma, también diseño cada momento presente. El momento presente puede estar lleno de desafíos, pero cada desafío está acompañado de su propia gracia única. La belleza de cada momento es que el alma acepte Mi Voluntad para ella. Así, Yo estoy unido al alma, y pensamos, actuamos y hablamos como uno solo. Es entonces cuando cada cruz se convierte en una hermosa gracia en unión Conmigo.”

Lean Gálatas 6:7-10

No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.