7 de Julio del 2020 – Creyendo, no tienen nada que perder, sino todo que ganar

“Hijos, esta es la forma de recibir Mi triple Bendición. Háganla parte de una oración. Recen para tener fe en sus corazones. La fe es el cimiento para una profunda experiencia cuando reciban Mi poderosísima Bendición"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, esta es la forma de recibir Mi triple Bendición. Háganla parte de una oración. Recen para tener fe en sus corazones. La fe es el cimiento para una profunda experiencia cuando reciban Mi poderosísima Bendición. Si reciben la Bendición inesperadamente cuando visiten la propiedad, asegúrense de que su corazón ya esté preparado con una fe firme. Estoy compartiendo esta Bendición con aquellos que creen en ella en el mundo. Es una gracia para estos tiempos en los que se ha desalentado la asistencia a los templos y se alaba el aborto.”

“Creyendo, no tienen nada que perder, sino todo que ganar.”

“Esta Bendición es un lugar de refugio en una tormenta de anarquismo. Cuando llevan consigo un artículo que ha sido tocado por esta Bendición, Yo prometo que Mi fuerza estará con ustedes, si creen. Con esta Bendición, busco unir lo que Satanás intenta dividir.”

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.