7 de Junio del 2020 – Perseveren en estos tiempos de conflicto

"Mucho ha sido orquestado por Satanás a fin de frustrar la reelección de su Presidente. Los medios de comunicación se apoderan del caos y lo engrandecen en los corazones"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, perseveren en estos tiempos de conflicto durante la pandemia, disturbios raciales y lo que viene. Mucho ha sido orquestado por Satanás a fin de frustrar la reelección de su Presidente. Los medios de comunicación se apoderan del caos y lo engrandecen en los corazones; no abandonan ninguna causa que niegue el bien que ha logrado esta administración. Están destrozando la estructura moral de esta gran Nación.”

“Ustedes, hijos Míos, deben rezar pidiendo una fe, esperanza y amor más fuertes. Si estas virtudes están fuertes en sus corazones, lograrán ignorar la exageración de los medios y se aferrarán a la verdad. Pongan estas tres virtudes –la fe, esperanza y amor– en lo profundo de sus corazones. Muéstrenlas en medio de la incredulidad. Úsenlas con orgullo.”

Lean 1ª Corintios 13:4-7, 13

El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. …En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el amor.

 

 

 
 

 

 

“Qué diferente sería el mundo si se examinaran las conciencias durante el día y quedaran limpias a Mi vista. En la actualidad, se hacen pocos o nulos esfuerzos por agradarme"

"No me pongan a prueba ni pierdan la fe en Mí cuando no obtienen lo que ustedes quieren. Yo voy a satisfacer sus necesidades, pero no siempre sus deseos"

“Les pido que comprendan que cada prueba que tiene el hombre es prevista por Mí. Estos acontecimientos dependen de las decisiones que la humanidad toma a cada momento"

“La forma más efectiva de exponer la obra de Satanás es revelándola por lo que es. Él se oculta tras el miedo. En estos tiempos, Satanás está utilizando el coronavirus como un medio para...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: