7 de Septiembre del 2020 – Abracen Mis Mandamientos. Vívanlos y obedézcanlos

"El desaliento de Satanás está por todas partes. De igual forma está la Mano poderosa de Mi Divina Voluntad. Por lo tanto, no permitan que Satanás transgreda la paz de sus corazones. Ahuyéntenlo con sus Rosarios sinceros”

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

“Hijos Míos, no busquen refugio en las opiniones equivocadas. Algunas personas parecen saberlo todo, incluyendo la fecha y hora de ciertos acontecimientos. Si me están escuchando, se refugiarán en su relación Conmigo. Se sentirán más seguros a través de la oración y el sacrificio, mientras que muchos de los que buscan señales y milagros se quedarán en el camino.”

“Abracen Mis Mandamientos. Vívanlos y obedézcanlos. Esa es la manera de impactar a los demás con el llamado genuino de estos Mensajes. Las muchas preocupaciones serias que hay en estos tiempos tienen que rendirlas a Mí, independientemente de los falsos informes de los medios de comunicación actuales. El desaliento de Satanás está por todas partes. De igual forma está la Mano poderosa de Mi Divina Voluntad. Por lo tanto, no permitan que Satanás transgreda la paz de sus corazones. Ahuyéntenlo con sus Rosarios sinceros.”

“Yo siempre estoy con ustedes y soy una parte de cada uno de sus momentos presentes. Consuélenme mientras observo a los no creyentes siendo sorprendidos por estos tiempos.”

Lean Gálatas 6:7-10 – No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.