Hijos, preparen sus corazones para recibir Mi triple Bendición el domingo, en la Fiesta de la Divina Misericordia

"Examinen sus corazones buscando alguna falta de perdón, algún resentimiento, enojo o confusión. Todo esto son herramientas de Satanás para debilitar los efectos de Mi Bendición sobre ustedes"
20 de Abril del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Hijos, preparen sus corazones para recibir Mi triple Bendición el domingo, en la Fiesta de la Divina Misericordia. Le estoy pidiendo a Mi Hijo que imparta ese día el mensaje a la gente, pero Yo estaré presente para dar la Bendición. Examinen sus corazones buscando alguna falta de perdón, algún resentimiento, enojo o confusión. Todo esto son herramientas de Satanás para debilitar los efectos de Mi Bendición sobre ustedes.”

“Mi Bendición se da para cambiar el corazón el mundo y para reconciliar el corazón del hombre con su Creador. Solo entonces habrá paz entre toda la gente y todas las naciones. No permitan que las preocupaciones mundanas se interpongan entre nosotros. Confíen siempre en Mi provisión. Soy Yo quien los llama aquí para celebrar la Divina Misericordia. Hagan de ella una celebración.”

Lean Colosenses 3:12-17 – Como elegidos de Dios, sus santos y amados, revístanse de sentimientos de profunda compasión. Practiquen la benevolencia, la humildad, la dulzura, la paciencia. Sopórtense los unos a los otros, y perdónense mutuamente siempre que alguien tenga motivo de queja contra otro. El Señor los ha perdonado: hagan ustedes lo mismo. Sobre todo, revístanse del amor, que es el vínculo de la perfección. Que la paz de Cristo reine en sus corazones: esa paz a la que han sido llamados, porque formamos un solo Cuerpo. Y vivan en la acción de gracias. Que la Palabra de Cristo resida en ustedes con toda su riqueza. Instrúyanse en la verdadera sabiduría, corrigiéndose los unos a los otros. Canten a Dios con gratitud y de todo corazón salmos, himnos y cantos inspirados. Todo lo que puedan decir o realizar, háganlo siempre en nombre del Señor Jesús, dando gracias por él a Dios Padre.