Queridos hijos, vengo hoy nuevamente para ofrecerles el refugio de Mi Inmaculado Corazón

"...el refugio de Mi Inmaculado Corazón, el cual es el Primer Aposento de los Corazones Unidos. En este refugio ustedes encuentran alivio a las penas del mundo. Busquen este Aposento en donde claramente podrán distinguir el bien del mal"

Fiesta de María Refugio del Amor Santo – XXV Aniversario

5 de Mayo del 2022 – Nuestra Señora está aquí como Refugio del Amor Santo. Dice:

Santo Amore - Holy Love“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, vengo hoy nuevamente para ofrecerles el refugio de Mi Inmaculado Corazón, el cual es el Primer Aposento de los Corazones Unidos. En este refugio ustedes encuentran alivio a las penas del mundo. Busquen este Aposento en donde claramente podrán distinguir el bien del mal. Este Aposento es la fuerza que necesitan para buscar una relación más cercana Conmigo. Aquí, Yo los protegeré de las preocupaciones del mundo.”

“Yo soy siempre su refugio cuando me buscan. En los confines de Mi Corazón se les muestra claramente el bien contra el mal. Aquí es donde los encuentra su ángel y los ayuda para que elijan la rectitud. Mi Corazón hace transparente lo bueno de lo malo. El alma no puede avanzar en la santidad si no pasa por la convicción de Mi Inmaculado Corazón, el Refugio del Amor Santo.”

“El viaje de la santidad personal inicia en Mi Refugio del Amor Santo, en Mi Corazón, y es una advocación que, luego de la controversia, será reconocida.”

Maria Rifugio del Santo Amore - Holy Love
Romanos 16:17-18 – Les ruego, hermanos, que se cuiden de los que provocan disensiones y escándalos, contrariamente a la enseñanza que ustedes han recibido. Eviten su trato, porque ellos no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a su propio interés, seduciendo a los simples con palabras suaves y aduladoras.