Conserven siempre en sus corazones el deseo de vivir en gracia

“Los confines de Mi Corazón están abiertos para todo aquel que desee acercarse a Mí. El corazón humano debe desear una santidad más intensa para estar en lo profundo de Mi Corazón Paternal"
7 de Mayo del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Los confines de Mi Corazón están abiertos para todo aquel que desee acercarse a Mí. El corazón humano debe desear una santidad más intensa para estar en lo profundo de Mi Corazón Paternal. La puerta de Mi Corazón se abre a todos los que desean entrar ahí. Mientras más profundo, mientras más intenso el deseo de estar en Mi Corazón, mayores las gracias recibidas al residir en Mi presencia paternal.”

“La gracia no se puede imitar. Si es auténtica, no hay substituto. La gracia auténtica produce resultados auténticos. Me complace cuando las almas buscan un sendero que es de mi agrado y la gracia futura que esto conlleva. Conserven siempre en sus corazones el deseo de vivir en gracia.”

Lean 1ª Juan 3:21-23 – Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó.
Tags: