Aquí los Mensajes tienen como propósito guiarlos a una santidad más profunda

"Los Mensajes no son predicciones fascinantes de cosas por venir, ni establecen planes para la supervivencia física. Los Mensajes le hablan al espíritu interior y guían al alma más cerca de la salvación. Esta es toda la preparación que se necesita”
11 de Mayo del 2022 – La Santísima Virgen María dice:

Maria Santísima - Amor Santo - Holy Love“Alabado sea Jesús. Quiero hablarles ahora sobre el aceite bendito* que supuestamente lleva consigo nuevas y atractivas propiedades, tales como la protección contra la muerte por la vacuna del COVID. Esto, sencillamente, no es cierto. Les pido que mantengan su atención exclusivamente en los Mensajes de Holy Love. Esta es la manera de evitar la confusión. La bendición del sacerdote sobre el aceite es todo lo que se necesita para que sea especial y poderoso, incluso contra Satanás y sus artimañas. No se dejen engañar por mensajes nuevos y aumentados que no provienen del Cielo, sino del hombre. Recen pidiendo el don del discernimiento.”

“Es sobre todo perjudicial para esta Misión de Holy Love si las personas los asocian con esa misión y ustedes proceden a difundir mensajes que no son de aquí y que, muchas veces, ni siquiera son del Cielo. Esto debilita la pureza de los Mensajes de Holy Love. Estoy segura de que podrán ver esto y dejarán de hacerlo.”

“Aquí los Mensajes tienen como propósito guiarlos a una santidad más profunda; todo el enfoque de estos tiempos. Los Mensajes no son predicciones fascinantes de cosas por venir, ni establecen planes para la supervivencia física. Los Mensajes le hablan al espíritu interior y guían al alma más cerca de la salvación. Esta es toda la preparación que se necesita.”

Lean 1ª Timoteo 4:7-8 – Rechaza esos mitos ridículos, esos cuentos de viejas, y ejercítate en la piedad. Los ejercicios físicos son de poca utilidad; la piedad, en cambio, es útil para todo, porque encierra una promesa de Vida para el presente y para el futuro.
*El aceite del Viernes Santo.