Mi victoria inicia con su confianza y termina con su confianza

"Permanezcan siempre en los brazos de la esperanza. Aunque puede ser que no vean la solución a los problemas, Yo soy omnipotente y Mi gracia puede vencer cualquier mal"
17 de Mayo del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, no se desanimen pensando que ninguna situación tiene solución. Permanezcan siempre en los brazos de la esperanza. Aunque puede ser que no vean la solución a los problemas, Yo soy omnipotente y Mi gracia puede vencer cualquier mal. El alma que confía sabe esto y no cederá al desánimo.”

“Mi victoria inicia con su confianza y termina con su confianza. Por lo tanto, vean la confianza como un peldaño hacia la victoria. Nunca sientan que no pueden superar una conducta pecaminosa en sus vidas. Tengan la esperanza de la victoria sobre sus debilidades. Busquen la ayuda del Cielo, y serán fuertes. La esperanza es el fruto de la confianza.”

Lean Filipenses 4:4-7 – Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.