Jesús, triunfa sobre el mal del aborto en los corazones y en el mundo

Hijos, a veces, por su falta de oración contra un mal se forma en sí misma una oración que apoya el mal. Por ejemplo, si se rehúsan a rezar en contra del aborto, ustedes fortalecen el mal del aborto

14 de Septiembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, a veces, por su falta de oración contra un mal se forma en sí misma una oración que apoya el mal. Por ejemplo, si se rehúsan a rezar en contra del aborto, ustedes fortalecen el mal del aborto. Aprendan a rezar jaculatorias de forma intermitente durante el día en contra de ciertos males. Recen algo como:

“Jesús, triunfa sobre el mal del aborto en los corazones y en el mundo.”

“Jesús quiere celebrar hoy con ustedes Su triunfo de la Cruz. Para hacerlo, primero deben darse cuenta de la gran victoria que Su Cruz representó sobre el pecado y la muerte.”

“Celebren Su resurrección.”

Celebren Efesios 2:4-7 – Pero Dios, que es rico en misericordia, por el gran amor con que nos amó, precisamente cuando estábamos muertos a causa de nuestros pecados, nos hizo revivir con Cristo –¡ustedes han sido salvados gratuitamente!– y con Cristo Jesús nos resucitó y nos hizo reinar con él en el cielo. Así, Dios ha querido demostrar a los tiempos futuros la inmensa riqueza de su gracia por el amor que nos tiene en Cristo Jesús.