Nada es imposible para Mí.

Hijos, ustedes no pueden aceptar Mi Divina Voluntad si primero no aceptan que Mi poder omnipotente obra a través de las personas y las situaciones. Yo veo las consecuencias, las respuestas a la gracia y los efectos a largo plazo de situaciones que ustedes no ven

17 de Septiembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, ustedes no pueden aceptar Mi Divina Voluntad si primero no aceptan que Mi poder omnipotente obra a través de las personas y las situaciones. Yo veo las consecuencias, las respuestas a la gracia y los efectos a largo plazo de situaciones que ustedes no ven. Todas las cosas colaboran para la salvación de cada alma si el alma permanece en el sendero del Amor Santo. Nada es imposible para Mí. Yo creo todas las cosas, todas las personas e incluso el tiempo. Yo tengo el poder que ustedes no ven para influir en la libre voluntad. Yo puedo lidiar con las decisiones del libre albedrío incluso en los casos más difíciles. Mis soluciones muchas veces no son las de ustedes. Sin embargo, si aman Mi Voluntad para ustedes, aguardarán amorosamente a que se cumpla Mi Voluntad.”

Lean Efesios 5:15-17 – Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.