Siempre confíen en que Mi Voluntad provee la mejor solución

Mi Santa y Divina Voluntad se entreteje en la vida de cada persona y lleva al alma a la salvación. Aunque Yo no quito la tristeza del mundo, sí agrego esperanza a cada situación; la esperanza de la salvación

18 de Septiembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Mi Santa y Divina Voluntad se entreteje en la vida de cada persona y lleva al alma a la salvación. Aunque Yo no quito la tristeza del mundo, sí agrego esperanza a cada situación; la esperanza de la salvación. Se da toda la gracia para guiar al alma a su salvación por medio del Amor Santo.Admitan que solamente a través de la gracia salvífica el alma llega al Cielo. La gracia puede llegar –y muchas veces les llega– como una cruz. La cruz le ayuda al alma a acudir a Mí, su Creador, y me permite mostrar Mi poder.”

“Tengan siempre esperanza en su corazón. La esperanza es lo que me permite llenar de confianza sus corazones. Siempre confíen en que Mi Voluntad provee la mejor solución. Nunca cedan al desaliento ni a la desesperación. Esto proviene de Satanás. Mi Voluntad omnipotente provee el camino a la paz en medio de la adversidad.”

Lean el Salmo 3:4-5 – Pero tú eres mi escudo protector y mi gloria, tú mantienes erguida mi cabeza. Invoco al Señor en alta voz, y él me responde desde su santa Montaña.

1ª Pedro 5:10-11 – El Dios de toda gracia, que nos ha llamado a su gloria eterna en Cristo, después que hayan padecido un poco, los restablecerá y confirmará, los hará fuertes e inconmovibles. ¡A él sea la gloria y el poder eternamente! Amén.

Romanos 5:1-2 – Justificados, entonces, por la fe, estamos en paz con Dios, por medio de nuestro Señor Jesucristo. Por él hemos alcanzado, mediante la fe, la gracia en la que estamos afianzados, y por él nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.