Utilicen el momento presente para este fin: su salvación y la salvación de los demás

Hijos Míos, la razón por la que les hablo a diario es para hacerlos más responsables de vivir en Amor Santo en el momento presente, pues así es como serán juzgados

19 de Septiembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos Míos, la razón por la que les hablo a diario es para hacerlos más responsables de vivir en Amor Santo en el momento presente, pues así es como serán juzgados. Yo solo juzgo los corazones, no el estatus social, la acumulación mundana de bienes o la influencia en el mundo. Yo permito cruces en sus vidas como un medio para que alcancen su salvación o la de los demás. Yo deseo, primero que nada, su amor y devoción por Mí. Utilicen el momento presente para este fin: su salvación y la salvación de los demás.”

“Consideren el momento presente como un regalo para utilizarlo en su bienestar espiritual y el bienestar de los demás. Vivan en Amor Santo como un medio para alcanzar esta meta.”

Lean Gálatas 6:7-10 – No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.