Busquen la Verdad no aceptando de ipso facto la propaganda de los medios informativos

Hijos, en el mundo están pasado de una estación a otra. Que esta sea la estación de una santidad personal más profunda a través de la fe en la Verdad

21 de Septiembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, en el mundo están pasado de una estación a otra. Que esta sea la estación de una santidad personal más profunda a través de la fe en la verdad. Busquen la verdad no aceptando de ipso facto la propaganda de los medios informativos.Con demasiada frecuencia, hay agendas que se presentan como verdad en los medios de comunicación. Encontrarán que para descubrir la verdad tienen que cuestionar lo que se les está diciendo. Muchas veces, el beneficio económico es el culpable de la falsedad. El miedo se promueve como temor a la enfermedad, lo cual carcome la confianza que el alma tiene en Mí.”

“Comprendan que Mi Divina Voluntad es más grande que cualquier germen o bacteria, que cualquier virus o vacuna. El miedo es inútil y supera la prudencia del sentido común.”

Lean 1ª Juan 4:18 – En el amor no hay lugar para el temor: al contrario, el amor perfecto elimina el temor, porque el temor supone un castigo, y el que teme no ha llegado a la plenitud del amor.