Preocúpense por su salvación

Si tuviera una sola cosa que decirles a Mis hijos el día de hoy, sería esto: Preocúpense por su salvación. Preocúpense lo suficiente como para acercarse más a Mí a través de una santidad personal más profunda

25 de Septiembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Si tuviera una sola cosa que decirles a Mis hijos el día de hoy, sería esto: Preocúpense por su salvación. Preocúpense lo suficiente como para acercarse más a Mí a través de una santidad personal más profunda. Sigan el sendero por el que la obediencia a Mis Mandamientos los guía. Superen la rebeldía mediante la obediencia. No permitan que las personas devotas al mundo los ahuyenten de la santidad.”

“En el momento de su juicio, lo que contará será su victoria sobre el egoísmo. Todo pecado es un amor a sí mismos antes que a Mí. Les digo estas cosas para convencer sus corazones y mostrarles claramente cómo pueden garantizar su salvación.”

“Sigan Mi dirección.”

Lean Santiago 4:4 – ¡Corazones adúlteros! ¿No saben acaso que haciéndose amigos del mundo se hacen enemigos de Dios? Porque el que quiere ser amigo del mundo se hace enemigo de Dios.