Complázcanme, y Yo volveré Mi Rostro hacia ustedes

En esta época, la humanidad tiene gran poder sobre el tiempo y espacio debido a su ingenio en los viajes espaciales, la aeronáutica y el conocimiento de la tecnología computacional. Todas estas cosas se las he dado Yo

26 de Septiembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“En esta época, la humanidad tiene gran poder sobre el tiempo y espacio debido a su ingenio en los viajes espaciales, la aeronáutica y el conocimiento de la tecnología computacional. Todas estas cosas se las he dado Yo. La verdad sea dicha, soy Yo, el Dios Todopoderoso, quien creó el tiempo y el espacio. El hombre solamente tiene la tecnología que Yo le he dado, todo lo cual es una gracia. Sin embargo, en la arrogancia del hombre, él se atribuye como propio todo avance científico, al margen de Mi gracia e intervención.”

“Se acerca rápidamente el tiempo en el que toda la humanidad se dará cuenta de que depende de Mí y, por necesidad, recurrirá a Mi intervención. Un ejemplo pequeño e insignificante de esto es el huracán que se acerca rápidamente a la costa de la Florida. Las predicciones de los daños son sombrías, por lo mismo, se están ofreciendo muchas oraciones.”

“¿Cuándo se darán cuenta las almas de que su eternidad se basa en la oración, en el sacrificio y en el Amor Santo en sus corazones? Esta falta de interés en la salvación es una emergencia mucho más grande que cualquier desastre natural. Les pido que comprendan esta verdad en sus corazones.”

“Complázcanme, y Yo volveré Mi Rostro hacia ustedes.”

Lean 1ª Juan 3:21-23 – Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó.