Día 4: Novena de cinco días a María, Protectora de la Fe

Querida Madre Celestial, Protectora de nuestra fe, ayúdame a darme cuenta de que mi fe debe permanecer intacta hasta que me presente a mi juicio

2 de Noviembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

 

Día 4 – Oración: “Querida Madre Celestial, Protectora de nuestra fe, ayúdame a darme cuenta de que mi fe debe permanecer intacta hasta que me presente a mi juicio. Satanás sabe esto muy bien y hace todo lo que puede por destruir mi fe. Por lo tanto, parte de mi oración debe ser: María, Protectora de mi posesión más importante: mi fe; cuida mi corazón y mi fe como lo harías con el tesoro más grande del mundo. Nunca permitas que olvide que mi fe es lo que me separa de las dudas y de los no creyentes. Enséñame a temer a todo aquello que se opone a mi fe. Ayúdame en todos mis esfuerzos por evangelizar con mi fe. Muéstrame cualquier persona, lugar o cosa que amenace mi fe. Amén.”

Oración diaria:

María, Protectora de la Fe - Amor Santo - Holy Love

“María, Protectora de la Fe, dame el valor de defender la fe frente a la apostasía actual. Hazme Tu instrumento en un mundo tan entregado a la fe débil y a la falta de fe. Ayúdame a influir en quienes se oponen a la fe. Amén.”

Tags: