8 de Abril del 2020 – Vamos a posponer este evento hasta el próximo año

"Si todo va bien en el mundo. El libre albedrío del hombre muchas veces presenta obstáculos para Mis planes. En este caso es la incapacidad del hombre para acabar exitosamente con este virus"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, es necesario que hoy toque el tema de nuestro evento de oración propuesto para la Fiesta de Nuestros Corazones Unidos(1). Vamos a posponer este evento hasta el próximo año(2), si todo va bien en el mundo. El libre albedrío del hombre muchas veces presenta obstáculos para Mis planes. En este caso es la incapacidad del hombre para acabar exitosamente con este virus. Estoy al pendiente de nuestro evento del 2 de agosto.”

(1) Domingo, 21 de junio del 2020.
(2) Domingo, 13 de junio del 2021.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.