8 de Agosto del 2020 – No se obsesionen con el dinero, el poder o la apariencia física

"La base para debilitar a Satanás es reconocer siempre su presencia. Una vez que el enemigo está expuesto, resulta más fácil combatirlo"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, confíen en la fuerza de una relación cercana Conmigo para sobreponerse a cualquier dificultad. Cuando estamos unidos así, compartimos nuestra fuerza, la cual debilita cualquier ataque de Satanás. La base para debilitar a Satanás es reconocer siempre su presencia. Una vez que el enemigo está expuesto, resulta más fácil combatirlo. Les digo estas cosas ahora porque el enemigo se oculta de muchas maneras; en el entretenimiento, en la vestimenta, en dietas extrañas, en la política y en el amor propio excesivo, por nombrar unas cuantas. No se obsesionen con el dinero, el poder o la apariencia física. Que el centro de su existencia sea el amor a Mí; todo lo que necesiten se les dará por añadidura. Esto también es la clave para fortalecer las vocaciones.”

Lean 1ª Juan 3:13-14  – No se extrañen, hermanos, si el mundo los aborrece. Nosotros sabemos que hemos pasado de la muerte a la Vida, porque amamos a nuestros hermanos. El que no ama permanece en la muerte.
 

 

 
 

 

 

“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, una vez al día, ofrezcan oraciones por todos los presos políticos. Ellos sufren muchísimo en manos de sus captores. Únanse a Mí para consolarlos.”

"La base para debilitar a Satanás es reconocer siempre su presencia. Una vez que el enemigo está expuesto, resulta más fácil combatirlo"

“Aunque estos mensajes que doy al mundo no son espectaculares revelando planes ocultos y conspiraciones nefastas en los corazones, son lo que el mundo necesita escuchar ahora"

"El futuro estaría asegurado por esfuerzos pacíficos. El hambriento sería alimentado. Ya no habría nuevas enfermedades. Se descubriría la cura para enfermedades"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.