8 de Agosto del 2020 – No se obsesionen con el dinero, el poder o la apariencia física

"La base para debilitar a Satanás es reconocer siempre su presencia. Una vez que el enemigo está expuesto, resulta más fácil combatirlo"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, confíen en la fuerza de una relación cercana Conmigo para sobreponerse a cualquier dificultad. Cuando estamos unidos así, compartimos nuestra fuerza, la cual debilita cualquier ataque de Satanás. La base para debilitar a Satanás es reconocer siempre su presencia. Una vez que el enemigo está expuesto, resulta más fácil combatirlo. Les digo estas cosas ahora porque el enemigo se oculta de muchas maneras; en el entretenimiento, en la vestimenta, en dietas extrañas, en la política y en el amor propio excesivo, por nombrar unas cuantas. No se obsesionen con el dinero, el poder o la apariencia física. Que el centro de su existencia sea el amor a Mí; todo lo que necesiten se les dará por añadidura. Esto también es la clave para fortalecer las vocaciones.”

Lean 1ª Juan 3:13-14  – No se extrañen, hermanos, si el mundo los aborrece. Nosotros sabemos que hemos pasado de la muerte a la Vida, porque amamos a nuestros hermanos. El que no ama permanece en la muerte.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.