web stats

8 de Enero del 2020 – La política debe dejar de gobernar el corazón del mundo

"La sabiduría, guiada por el Espíritu Santo, debe transformar los corazones y justificar las acciones. La crítica injustificada es el enemigo. La verdad es la victoria.”
 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Cuando ocurre una demostración de poder en contra del mal, Satanás redobla sus intentos de atacar la rectitud. Algunas veces, esto solamente es a nivel personal. Otras veces, tal como ahora en el Medio Oriente, es a nivel internacional. Las falsas conciencias de muchos y la ambición política de otros no deben ser la fuerza que impulse a esta gran Nación. Ellos son el Caballo de Troya de la falsedad. Que las mentiras no los convenzan para que crean que las recientes acciones de este Presidente (Donald J. Trump) estuvieron fuera de lugar. Cuando se salvan vidas, la victoria es justa.”

“Estén unidos como una nación bajo un liderazgo firme. Que la controversia no los engañe. La política debe dejar de gobernar el corazón del mundo. La sabiduría, guiada por el Espíritu Santo, debe transformar los corazones y justificar las acciones. La crítica injustificada es el enemigo. La verdad es la victoria.”

Lean 2ª Timoteo 1:14

Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.

2ª Timoteo 2:24-26

El que sirve al Señor no debe tomar parte en querellas. Por el contrario, tiene que ser amable con todos, apto para enseñar y paciente en las pruebas. Debe reprender con dulzura a los adversarios, teniendo en cuenta que Dios puede concederles la conversión y llevarlos al conocimiento de la verdad, haciéndolos reaccionar y librándolos de la trampa del demonio que los tiene cautivos al servicio de su voluntad.