8 de Julio del 2020 – Tengan la certeza de que nada sucede fuera de Mi Divina Voluntad para ustedes

“Hijos, aprendan a depender de la gracia del momento presente que con frecuencia llega en el último minuto para solucionar los problemas más difíciles"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, aprendan a depender de la gracia del momento presente que con frecuencia llega en el último minuto para solucionar los problemas más difíciles. Eso es lo que trae la confianza. Pueden encontrar soluciones donde pensaron que no había más que desesperanza. Puede ser que se encuentren con los tesoros de la gracia.”

“Tengan la certeza de que nada sucede fuera de Mi Divina Voluntad para ustedes. Mi amor por ustedes está en cada momento presente.”

Lean Salmo 4:6
…ofrezcan los sacrificios que son debidos y tengan confianza en el Señor.

 

 

 
 

 

 

“Gracias al esfuerzo humano y a Mi gracia, muchas personas se han salvado del virus mortal que ha estado circulando entre la población mundial"

"Por lo tanto, solicito un día de oración al mes en el que invito a todos los que puedan a reunirse aquí. Yo daré las fechas. Este mes será el 16 de julio. Nos reuniremos en la Fiesta de la...

“Qué diferente sería el mundo si se examinaran las conciencias durante el día y quedaran limpias a Mi vista. En la actualidad, se hacen pocos o nulos esfuerzos por agradarme"

"Mi Resto elige la moral que Mi Hijo vino a promover en la tierra. Toda Su imagen pública fue para fomentar en la humanidad la obligación de obedecer Mis mandamientos, que es abrazar el Amor Santo"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.