8 de Junio del 2020 – Que el Cielo sea el tesoro que ustedes buscan

"Ninguna otra meta es satisfactoria o gratificante. Si siguen esta directriz, todo se acomodará y estarán en paz"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, que el Cielo sea el tesoro que ustedes buscan. Ninguna otra meta es satisfactoria o gratificante. Si siguen esta directriz, todo se acomodará y estarán en paz. Muchos buscan causas por las que luchar. Aunque esto puede estar justificado, no puede llenar el vacío que queda por no hacer del Cielo la razón de su existencia. A menudo, estas causas están desproporcionadas comparadas con la causa de amarme a Mí sobre todas las cosas.”

“Entre algunas de estas causas está la necesidad de perdonar. Cuando Mi Hijo colgaba de la Cruz, me suplicó que perdonara a Sus perseguidores. Por supuesto, Yo perdoné a los corazones contritos. Si ustedes buscan el Cielo en primer lugar, no permitirán que sus corazones se consuman con problemas de ira. Por el contrario, tratarán de resolver estos problemas por medio del perdón.”

Lean Lucas 17:3-4

Por lo tanto, ¡tengan cuidado! Si tu hermano peca, repréndelo, y si se arrepiente, perdónalo. Y si peca siete veces al día contra ti, y otras tantas vuelve a ti, diciendo: ‘Me arrepiento’, perdónalo.

Lucas 23:33-34

Cuando llegaron al lugar llamado ‘del Cráneo’, lo crucificaron junto con los malhechores, uno a su derecha y el otro a su izquierda. Jesús decía: ‘Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen’. Después se repartieron sus vestiduras, sorteándolas entre ellos.

 

 

 
 

 

 

"Es la competencia entre el bien y el mal. El ganador recibe la recompensa del Cielo. El perdedor va en camino contrario por toda la eternidad"

"Mi Voluntad interactúa con la disposición del corazón del hombre. Toda gracia conduce al alma al Cielo y más cerca de su santificación”

"Los ataques de Satanás no tienen límites. Los ataques más grandes se imponen contra quienes tienen más influencia. Abracen las tradiciones de la fe"

"Por eso es tan importante que las decisiones de su libre albedrío sean guiadas y formadas en el Amor Santo. Yo puedo presentarles opciones salvíficas, pero son ustedes los que tienen que decidir...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.