8 de Marzo del 2020 – Obedezcan Mis Mandamientos

“Nadie pierde su alma sin querer. La pérdida de su salvación es una elección consciente. Tomen sus decisiones del momento presente en conformidad con Mis mandamientos, y se salvarán"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, nada de lo que les diga hoy podría significar más o ser más profundo que esto: Obedezcan Mis mandamientos. Ese es su sendero a la salvación. Yo podría simplificar esto y decirles que vivan en Amor Santo, pero es el mismo mensaje.”

“Su obediencia a Mis mandamientos es la máxima obediencia a toda autoridad. La moral moderna ha abandonado la prudencia y ha redefinido el significado de Mis mandamientos para satisfacer sus propios deseos y caprichos. Conmigo no hay discusión; no hay negociación de la verdad. Su juicio no estará abierto a debate. Ustedes no pueden infringir un mandamiento sin ser culpables de todos los demás. Si llegan a su juicio con sus manos llenas de buenas obras, pero transgredieron uno de Mis mandamientos de forma habitual, están perdidos.”

“Nadie pierde su alma sin querer. La pérdida de su salvación es una elección consciente. Tomen sus decisiones del momento presente en conformidad con Mis mandamientos, y se salvarán. Yo aguardo su decisión para hacerlo.”

Lean Santiago 2:10

En efecto, aunque uno cumpla toda la Ley, si peca contra un solo precepto, quebranta toda la Ley.

 

 

 

 
 

 

 

"Hijos, dense cuenta de que toda la raza humana descendió de Noé y su familia. Este es un milagro continuo. Cada raza existe hoy gracias a este milagro de vida. Cada ley –cada decisión que toman...

"Se pierden vidas inocentes, no solamente en campos de batalla lejanos, sino también en el vientre materno, el cual se ha vuelto un campo de batalla"

"Mientras más profunda su confianza, más fuertes sus oraciones. Sin embargo, no caigan en la trampa de Satanás al pensar arrogantemente en la fuerza de sus oraciones. Semejante soberbia espiritual...

"El conocimiento terrenal nunca es total y perfecto, del mismo modo que el amor terrenal nunca es total y perfecto. Mientras más se rinda el corazón humano al Amor Santo, mayor la capacidad de amar...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.