8 de Septiembre del 2020 – Dios nunca da la espalda a ninguna oración sincera

"Queridos hijos, hoy me alegra celebrar con ustedes Mi cumpleaños litúrgico. Este es el día que la Iglesia reconoce como el día de Mi nacimiento, pero como ustedes saben, realmente es el 5 de agosto"

Fiesta Litúrgica de la Natividad de la Santísima

Virgen María. La Santísima Virgen María dice:

Maria Santísima de Fatima - Amor Santo“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, hoy me alegra celebrar con ustedes Mi cumpleaños litúrgico. Este es el día que la Iglesia reconoce como el día de Mi nacimiento, pero como ustedes saben, realmente es el 5 de agosto. Pocos reconocen alguna de esas fechas. La devoción a Mí ha desaparecido del corazón del mundo. Más doloroso es la impopularidad del amor a la Santa Eucaristía. Juntos podemos cambiar todo esto a través de la oración y el ejemplo.”

“Hoy día, hay muchos devotos al mundo material: dinero, estatus y cosas por el estilo. Ellos no tienen tiempo para desarrollar una relación espiritual con Dios. Esto ha dado como resultado una falta de comprensión mundial de la Divina Voluntad de Dios. Algunos acuden a Nuestro auxilio solamente en casos de necesidad. Dios nunca da la espalda a ninguna oración sincera. En cierta forma, Él responde a Su manera, a Su tiempo. Quienes continúan en la fidelidad de la oración son el deleite de Papá Dios y están en lo profundo de Mi Inmaculado Corazón. Así que hoy, como un regalo para Mí en Mi cumpleaños litúrgico, anímense y regresen al amor por Mi Santo Rosario.”

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.