8 de Septiembre del 2020 – Dios nunca da la espalda a ninguna oración sincera

"Queridos hijos, hoy me alegra celebrar con ustedes Mi cumpleaños litúrgico. Este es el día que la Iglesia reconoce como el día de Mi nacimiento, pero como ustedes saben, realmente es el 5 de agosto"

Fiesta Litúrgica de la Natividad de la Santísima

Virgen María. La Santísima Virgen María dice:

Maria Santísima de Fatima - Amor Santo“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, hoy me alegra celebrar con ustedes Mi cumpleaños litúrgico. Este es el día que la Iglesia reconoce como el día de Mi nacimiento, pero como ustedes saben, realmente es el 5 de agosto. Pocos reconocen alguna de esas fechas. La devoción a Mí ha desaparecido del corazón del mundo. Más doloroso es la impopularidad del amor a la Santa Eucaristía. Juntos podemos cambiar todo esto a través de la oración y el ejemplo.”

“Hoy día, hay muchos devotos al mundo material: dinero, estatus y cosas por el estilo. Ellos no tienen tiempo para desarrollar una relación espiritual con Dios. Esto ha dado como resultado una falta de comprensión mundial de la Divina Voluntad de Dios. Algunos acuden a Nuestro auxilio solamente en casos de necesidad. Dios nunca da la espalda a ninguna oración sincera. En cierta forma, Él responde a Su manera, a Su tiempo. Quienes continúan en la fidelidad de la oración son el deleite de Papá Dios y están en lo profundo de Mi Inmaculado Corazón. Así que hoy, como un regalo para Mí en Mi cumpleaños litúrgico, anímense y regresen al amor por Mi Santo Rosario.”