El propósito de estos Mensajes es reconciliar a la humanidad con su Creador

Esto solo es posible si se reconoce la diferencia entre el bien y el mal. El hombre no puede seguir el sendero de las transigencias y permanecer a salvo de Mi ira. No hay medias tintas en la obediencia

16 de Enero del 2023 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“El propósito de estos Mensajes es reconciliar a la humanidad con su Creador. Esto solo es posible si se reconoce la diferencia entre el bien y el mal. El hombre no puede seguir el sendero de las transigencias y permanecer a salvo de Mi ira. No hay medias tintas en la obediencia. No hay negociaciones en el juicio final del hombre. Aprendan ahora que lo que me agrada es la obediencia a Mis mandamientos. Enfrenten cada prueba entre bien y el mal teniendo esto en mente. Luego, decidan. Si ustedes no conocen Mis mandamientos, no pueden elegir conforme a Mi Voluntad. Aprendan Mis mandamientos y todos sus matices.”

Lean 1ª Juan 3:21-24 – Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.