Es a través de la oración como Mi Voluntad para ustedes se vuelve más clara

Hijos, encuentren su camino a través de la maraña de las ‘soluciones’ modernas a todo tipo de problemas por medio de la oración. La oración destaca la Verdad

18 de Enero del 2023 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, encuentren su camino a través de la maraña de las ‘soluciones’ modernas a todo tipo de problemas por medio de la oración. La oración destaca la Verdad. Es a través de la oración como Mi Voluntad para ustedes se vuelve más clara. En la actualidad, es muy fácil ser tomado por sorpresa y ser desviado por personas importantes en el mundo. Sin embargo, a través de la oración, ustedes reciben un espíritu de paz cuando están en el camino correcto.”

“No elijan complacer a los hombres, sino elijan complacerme a Mí. Este es el criterio para el éxito espiritual. Con mucha frecuencia, los dos no son compatibles. Es entonces cuando tienen que utilizar el Amor Santo como el cimiento de una decisión acertada.”

Lean Filipenses 4:6-7 – No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.