Es su fe lo que le da poder a sus oraciones

Hijos, Yo soy un Dios celoso. Yo los quiero todo para Mí; especialmente cuando rezan. Satanás siempre está compitiendo por su atención cuando ustedes rezan. Él los hace preocuparse por el pasado y el futuro. No sean ingenuos a sus ataques

19 de Enero del 2023 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, Yo soy un Dios celoso. Yo los quiero todo para Mí; especialmente cuando rezan. Satanás siempre está compitiendo por su atención cuando ustedes rezan. Él los hace preocuparse por el pasado y el futuro. No sean ingenuos a sus ataques. En el presente, manténganse centrados en su tiempo Conmigo. Cuéntenme sus preocupaciones para que Yo pueda atender cada una de ellas. Consideren sus oraciones como las más poderosas y con la capacidad de resolver cada dificultad. Tengan fe de que Yo estoy escuchando y actuando a su favor. Es su fe lo que le da poder a sus oraciones.”

Lean Salmo 5:12-13 – Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.

Salmo 4:3 – Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.