Cada alma recibe la gracia que necesita para alcanzar la salvación

Cada alma tiene que hacer su propio viaje por el sendero de la salvación. Algunos transitan con tranquilidad, abrazando la rectitud y con mucha esperanza en sus corazones. Otros enfrentan desaliento dese el principio debido a influencias externas

8 de Febrero del 2023 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Cada alma tiene que hacer su propio viaje por el sendero de la salvación. Algunos transitan con tranquilidad, abrazando la rectitud y con mucha esperanza en sus corazones. Otros enfrentan desaliento dese el principio debido a influencias externas, debido a una fe débil o por someterse al pecado. Cada alma recibe la gracia que necesita para alcanzar la salvación. Nadie queda abandonado por su ángel, aunque muchos no le hacen caso.”

“Estos Mensajes que Yo elijo impartir al mundo durante estos tiempos son guías por el sendero de la salvación. Digieran cada mensaje que Yo elijo darles con la esperanza en sus corazones de todo lo que el Cielo les ofrece.”

Lean Éxodo 23:20-21 – Yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he preparado. Respétalo y escucha su voz. No te rebeles contra él, porque no les perdonará las transgresiones, ya que mi Nombre está en él.