9 de Abril del 2020 – El perdón es la medicina del alma

"Cuando perdonan, el corazón se une con más facilidad a Mi Corazón Paternal. Perdonen a todos de su pasado. Sobre todo, perdónense ustedes mismos creyendo que Yo ya los he perdonado"

Jueves Santo

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, el perdón es la medicina del alma. Cuando perdonan, el corazón se une con más facilidad a Mi Corazón Paternal. Perdonen a todos de su pasado. Sobre todo, perdónense ustedes mismos creyendo que Yo ya los he perdonado. Crean que Mi Corazón es todo misericordia, todo amor.”

 

 

 
 

 

 

"Dense cuenta de que cuando se levanta una cruz con victoria, con mucha frecuencia es reemplazada por otra. La fortaleza les da la fuerza interior para aceptar con santa valentía todo lo que Yo les...

“Los malos frutos del COVID 19 son: Ha separado a las naciones, ha separado a las personas entre sí, e incluso ha separado al hombre de Dios. Ahora, la población del mundo está dividida para que...

"Sufrí más por los millones de personas que a lo largo de los tiempos no permitirían que Mi Pasión y Muerte hiciera una diferencia en sus vidas.”

"La sabiduría, guiada por el Espíritu Santo, debe transformar los corazones y justificar las acciones. La crítica injustificada es el enemigo. La verdad es la victoria.”

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.