web stats

9 de Febrero del 2020 – Estén siempre dispuestos a apoyar las verdades de la fe

"No se sientan desafiados por lo que parece más fácil o más popular de creer. No se dejen influenciar por las opiniones de los demás. No sucumban a las tendencias populares, ni siquiera si la jerarquía las acepta. El título no siempre es sinónimo de verdad.”
 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Mi Resto estará seguro si conservan siempre su propósito principal en sus corazones. Su propósito, por supuesto, es proteger las Tradiciones de la Fe que Yo les he confiado. No se sientan desafiados por lo que parece más fácil o más popular de creer. No se dejen influenciar por las opiniones de los demás. No sucumban a las tendencias populares, ni siquiera si la jerarquía las acepta. El título no siempre es sinónimo de verdad.”

“Estén siempre dispuestos a apoyar las verdades de la fe, independientemente de quien esté en contra de ustedes. Yo les ofrezco, querido Resto, Mi Mano de poder y el refugio del Inmaculado Corazón de la Santa Madre.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15

Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.