9 de Febrero del 2020 – Estén siempre dispuestos a apoyar las verdades de la fe

"No se sientan desafiados por lo que parece más fácil o más popular de creer. No se dejen influenciar por las opiniones de los demás. No sucumban a las tendencias populares, ni siquiera si la jerarquía las acepta. El título no siempre es sinónimo de verdad.”

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Mi Resto estará seguro si conservan siempre su propósito principal en sus corazones. Su propósito, por supuesto, es proteger las Tradiciones de la Fe que Yo les he confiado. No se sientan desafiados por lo que parece más fácil o más popular de creer. No se dejen influenciar por las opiniones de los demás. No sucumban a las tendencias populares, ni siquiera si la jerarquía las acepta. El título no siempre es sinónimo de verdad.”

“Estén siempre dispuestos a apoyar las verdades de la fe, independientemente de quien esté en contra de ustedes. Yo les ofrezco, querido Resto, Mi Mano de poder y el refugio del Inmaculado Corazón de la Santa Madre.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15

Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

 

 

 
 

 

 

"No se fijen en lo que no tienen o en lo que no han logrado, sino vean lo que sí tienen y lo que sí han logrado. Así, celebremos juntos este día de la victoria. Así, diremos juntos: ¡Aleluya!”

“Hoy les recomiendo que analicen estos tiempos en los que ahora viven antes de planear un futuro pacífico. Los signos están por todas partes. Se hacen guerras sobre guerras. La confusión de...

“Hijos, cuando vengan a la propiedad para uno de Mis días de oración, trátense con respeto. Sean amables cuando intenten recibir las estampas religiosas"

"Si Yo puedo cuidar tan evidentemente todo lo que hay en la naturaleza –el firmamento, los mares y toda Mi creación–, ¿cómo es que tan pocos confían en Mí y me toman en cuenta en sus...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.