9 de Julio del 2020 -Esta Bendición es Mi medicina para el alma

“Hijos, dado que han elegido creer en lo que les digo que está sucediendo, haré llover muchas más gracias en este lugar de oración"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, dado que han elegido creer en lo que les digo que está sucediendo, haré llover muchas más gracias en este lugar de oración. La triple Bendición traerá profunda paz al corazón y alegría al alma. Algunas dolencias físicas serán aliviadas. Esta Bendición será un beso del Cielo.”

“Les digo estas cosas con alegría. Esta Bendición es Mi medicina para el alma. Con gozosa anticipación, acepten lo que les estoy enviando.”

Lean Salmo 5:12-13

Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.