9 de Junio del 2020 – Tienen que ser luz en un mundo entregado a la oscuridad

"Sin embargo, al mismo tiempo, ustedes deben tener cuidado de no enorgullecerse por su viaje espiritual. Compartan su fe con los demás con el espíritu de caridad, no con el espíritu de soberbia"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, como creyentes de este Ministerio y de estos Mensajes, ustedes tienen que ser luz en un mundo entregado a la oscuridad. Sin embargo, al mismo tiempo, ustedes deben tener cuidado de no enorgullecerse por su viaje espiritual. Compartan su fe con los demás con el espíritu de caridad, no con el espíritu de soberbia. El amor es lo que atrae al alma mundana, pues el amor no se puede comprar.”

“Mi Espíritu Santo les presentará muchas oportunidades para mostrar Amor Santo en acción a los que los rodean en el mundo. Abran sus corazones a Sus inspiraciones, y utilicen con humildad los consejos que Él les da. No pierdan las oportunidades que Él les brinda.”

Lean Judas 17-23

En cuanto a ustedes, queridos míos, acuérdense de lo que predijeron los Apóstoles de nuestro Señor Jesucristo. Ellos les decían: ‘En los últimos tiempos habrá gente que se burlará de todo y vivirá de acuerdo con sus pasiones impías’. Estos son los que provocan divisiones, hombres sensuales que no poseen el Espíritu. Pero ustedes, queridos míos, edifíquense a sí mismos sobre el fundamento de su fe santísima, orando en el Espíritu Santo. Manténganse en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para la Vida eterna. Traten de convencer a los que tienen dudas, y sálvenlos librándolos del fuego. En cuanto a los demás, tengan piedad de ellos, pero con cuidado, aborreciendo hasta la túnica contaminada por su cuerpo.

 

 

 
 

 

 

"Mi Hijo nunca tuvo rencor en Su Corazón. Incluso mientras colgaba de la Cruz, me suplicaba que perdonara a sus agresores. Quienes se consideran cristianos, no pueden hacer menos"

"Ningún sufrimiento se ha comparado ni se comparará con Mi Pasión. Por lo tanto, conforme sobrevienen cruces inusuales y sin precedente en sus vidas y en todo el mundo, recuerden que Yo sufrí...

“El futuro del mundo depende de cada momento presente; si Yo no estoy en el centro de sus corazones, entonces no tengo dominio sobre sus pensamientos, palabras y acciones. Cada corazón cuenta"

“No confundan la seguridad con el miedo. Una cosa es tomar ciertas precauciones, y otra muy diferente es perder la confianza en Mí. A través de esta intensa prueba, hago un llamado al corazón...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.