web stats

9 de Marzo del 2020 – Yo los guiaré en cada dificultad

"Del otro lado los espera el bien. No permitan que sus corazones se abrumen o se agobien por las cruces que Yo permito en sus vidas. Cada cruz es el precursor de la victoria”
 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, mantengan sus corazones unidos a Mí a través del Amor Santo. Yo los guiaré en cada dificultad; sean miedos, dudas o persecución. Del otro lado los espera el bien. No permitan que sus corazones se abrumen o se agobien por las cruces que Yo permito en sus vidas. Cada cruz es el precursor de la victoria.”

“Inicien cada día pidiéndome que los ayude a confiar. Cada cruz se hará ligera y sentirán que la victoria se acerca.”

“Aguardo con gran alegría Mi encuentro con cada uno de ustedes en el Campo de los Corazones Unidos el Domingo de la Divina Misericordia. Le daré la bienvenida a los miles de ángeles que enviarán desde lejos para recibir Mi triple Bendición, así como a los que estarán físicamente presentes. Quienes vengan experimentarán primero la cruz y luego la victoria.”

“No permitan que nada los desanime. Su perseverancia confiada será recompensada.”

Lean Salmo 3:8-9

¡Levántate, Señor! ¡Sálvame, Dios mío! Tú golpeas en la mejilla a mis enemigos y rompes los dientes de los malvados. ¡En ti, Señor, está la salvación, y tu bendición sobre tu pueblo!