9 de Marzo del 2020 – Yo los guiaré en cada dificultad

"Del otro lado los espera el bien. No permitan que sus corazones se abrumen o se agobien por las cruces que Yo permito en sus vidas. Cada cruz es el precursor de la victoria”

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, mantengan sus corazones unidos a Mí a través del Amor Santo. Yo los guiaré en cada dificultad; sean miedos, dudas o persecución. Del otro lado los espera el bien. No permitan que sus corazones se abrumen o se agobien por las cruces que Yo permito en sus vidas. Cada cruz es el precursor de la victoria.”

“Inicien cada día pidiéndome que los ayude a confiar. Cada cruz se hará ligera y sentirán que la victoria se acerca.”

“Aguardo con gran alegría Mi encuentro con cada uno de ustedes en el Campo de los Corazones Unidos el Domingo de la Divina Misericordia. Le daré la bienvenida a los miles de ángeles que enviarán desde lejos para recibir Mi triple Bendición, así como a los que estarán físicamente presentes. Quienes vengan experimentarán primero la cruz y luego la victoria.”

“No permitan que nada los desanime. Su perseverancia confiada será recompensada.”

Lean Salmo 3:8-9

¡Levántate, Señor! ¡Sálvame, Dios mío! Tú golpeas en la mejilla a mis enemigos y rompes los dientes de los malvados. ¡En ti, Señor, está la salvación, y tu bendición sobre tu pueblo!

 

 

 
 

 

 

“Bajo toda la conmoción de este virus, dense cuenta de que Satanás intenta llevar a toda la gente y a todas las naciones al Orden Mundial Único. Él utilizará razones humanitarias para unir a...

“Hijos, esta es una época en la que lo correcto es incorrecto, y viceversa. A un corazón sin discernimiento se le engaña fácilmente, pues no se fija en lo que hay bajo la superficie"

"Mi Hijo nunca tuvo rencor en Su Corazón. Incluso mientras colgaba de la Cruz, me suplicaba que perdonara a sus agresores. Quienes se consideran cristianos, no pueden hacer menos"

"Debo pedir su cooperación para que practiquen el distanciamiento social y el uso de tapabocas. El lugar de oración no es inmune al aire que todos respiran”

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.