Aférrense a la verdad de estos Mensajes

“El mundo a su alrededor está en caos. Decisiones ridículas están reemplazando la recta razón. La violencia está uniendo a los no creyentes. Yo deseo que quienes me aman estén unidos en la paz."
1º de Octubre del 2020 – La Santísima Virgen dice:

Maria Santísima - Amor Santo - Holy Love“Alabado sea Jesús. Deseo que toda la gente y todas las naciones vengan aquí. Este lugar de oración es un escalón para conseguir la gracia de Mi Corazón. La estatua que honra Mis dolores es una señal de Mi gran dolor al ver los pecados del mundo de hoy, y llora. Ninguna autoridad puede regir en contra de las gracias que el Cielo concede a los que viajan aquí con fe.”

“El mundo a su alrededor está en caos. Decisiones ridículas están reemplazando la recta razón. La violencia está uniendo a los no creyentes. Yo deseo que quienes me aman estén unidos en la paz. Permitan que sus emociones respondan de una manera positiva. Que la falsedad no los divida. Aférrense a la verdad de estos Mensajes y a todas las gracias que se ofrecen aquí en esta propiedad. Únanse a Mí y consuélenme en Mis dolores.”

“Confíen en que Mi gracia aquí es continua.”

Lean 2ª Corintios 4:15 Todo esto es por ustedes: para que al abundar la gracia, abunde también el número de los que participan en la acción de gracias para gloria de Dios.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.