Desarrollen una relación Conmigo; una relación amorosa

"La profundidad de su santidad es la profundidad de las virtudes que hay en el corazón. Las falsas virtudes son las que se practican para impresionar a los demás"
6 de Octubre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Para ser santos hay que desear la santidad. La profundidad de su santidad es la profundidad de las virtudes que hay en el corazón. Las falsas virtudes son las que se practican para impresionar a los demás. Su santidad necesita estar basada en una vida virtuosa conocida solo por ustedes y por Mí. Desarrollen una relación Conmigo; una relación amorosa. Entonces podrán ver en sus vidas los caminos que son grandes gracias que provienen de Mí.”

“Las gracias son los caminos que los guían más cerca de Mí. Esta generación rehúsa Mi gracia con mucha frecuencia porque no tienen el deseo en sus corazones de acercarse más a Mí ni de compartir sus vidas Conmigo. Mi presencia no está solamente en las estatuas que exudan aceite, aunque esto es una gracia enorme. Mi presencia está en cada momento presente y en cada aspecto de la existencia humana. Ustedes tienen que reconocerla, apreciarla y aceptarla como presencia Mía. Sigan los caminos por los que Yo los guío con un espíritu de amor en el corazón.”

Lean Romanos 8:28 – Sabemos, además, que Dios dispone, todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.
 

 

 
  • 5 de Octubre del 2020 – “Hijos, invoquen Mi misericordia para su País, ya que enfrentará muchos retos en los próximos meses. Recen pidiendo que se tomen las decisiones correctas”
  • 4 de Octubre del 2020 – “Hijos, su vida en la tierra está gobernada por el tiempo; horas, días y estaciones. Para Mí es importante en qué emplean su tiempo. Sobre eso van a ser juzgados”
  • 3 de Octubre del 2020 – “Hoy les advierto: no pierdan tiempo buscando formas nuevas y progresistas para lograr las cosas. Elegir lo tradicional muchas veces es la forma segura para alcanzar sus objetivos”
  • 2 de Octubre del 2020 – “No desperdicien el tiempo en preocupaciones. El momento presente nunca volverá. Cada momento es una prueba de fe. Sean signos de fe entre ustedes”
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.