Descubran la verdad, y aférrense a ella con tenacidad

"Que nadie los haga desistir de la verdad, ni siquiera alguien de alta posición en el mundo"
22 de Noviembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, descubran la verdad, y aférrense a ella con tenacidad. Que nadie los haga desistir de la verdad, ni siquiera alguien de alta posición en el mundo. Recuerden siempre que Yo no me fijo en el estado de riqueza. Yo solamente veo lo que hay en el corazón. Esta es la hora de gran confusión en el mundo; es el tiempo en el que las personas que solían ser dignas de confianza, ahora han abandonado la verdad. Por lo tanto, observen cuidadosamente quién es un líder, porque el título no hace honesta a la persona. Solamente lo que la persona tenga en su corazón determina su honestidad y fidelidad a la verdad.”

“Tengan corazones agradecidos por las libertades que se les han dado. Al mismo tiempo, no den nada por sentado. Sus libertades pueden desaparecer fácilmente por políticos deshonestos que se han apoderado de estas elecciones. No dejen de ser patriotas. Honren la historia de su País.”

“Su fuerza está en la verdad. Recen pidiendo ver siempre la verdad, investiguen y no dejen que los engañen los medios de comunicación, los cuales son una mala fuente de información.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5 – Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.
Tags: