Donde quiera que estén, cerciórense de rezar antes de votar

“Hoy les digo que esta propiedad de oración estará abierta hasta la medianoche el 3 de noviembre a fin de recibir a quienes decidan venir aquí y rezar por un resultado favorable en las elecciones"
9 de Octubre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hoy les digo que esta propiedad de oración* estará abierta hasta la medianoche el 3 de noviembre a fin de recibir a quienes decidan venir aquí y rezar por un resultado favorable en las elecciones**. Donde quiera que estén, cerciórense de rezar antes de votar. Nuevamente estoy enviando ángeles a cada casilla electoral*** y a los corazones de los que votan por correo.”

 
*El lugar de las apariciones al Maranatha Manantial y Santuario  37137 Butternut Ridge Rd in North Ridgeville, Ohio 44039, USA.
**Elecciones Presidenciales de EE. UU. – 3 de noviembre del 2020
***Referencia al mensaje de Nuestra Madre, Amor Santo del 19 de octubre de 2016
 
Mensaje del 19 de octubre del 2016 – (Elecciones Presidenciales de EE. UU. del 2016) – Llega Nuestra Señora como Refugio del Amor Santo. Tiene muchos ángeles a Su alrededor. Dice:

Maria Refugio del Amor Santo - Holy Love

Maria Santísima - Amor Santo - Holy Love“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, estas son las elecciones en las que no deben tomarse todo al pie de la letra; ni las encuestas, ni los resultados de la elección, ni las mentiras de los políticos. Hay cierta corriente del mal que no es visible. Si no son prudentes y sensatos, serán fácilmente engañados. La Voluntad de Dios está tirando hacia una dirección y la voluntad del hombre hacia la otra. Si no pueden distinguir el bien del mal, la prudencia y la sensatez se les irá de las manos.”

“Estos ya no son tiempos inofensivos, sino son tiempos peligrosos. El dragón aguarda cualquier rendija. Él notifica a sus instrumentos en el mundo de lo que va a pasar por vía de la verdad. Entonces sus servidores preparan su defensa basándose en mentiras.”

“Estoy enviando una miríada de ángeles al mundo el día de las elecciones. Estarán situados en cada casilla electoral y no se van a cansar de brindar su protección. Incluso ahora estoy revelando un fraude electoral. No tengan más miedo que confianza.”

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.