El maligno no quiere que ustedes recen

“El mal presenta su agenda como la unión en un Orden Mundial Único. Esto suena bien, pero en realidad es la base para el gobierno del anticristo"
16 de Noviembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, permanezcan unidos en la verdad. No dejen que los medios masivos de comunicación los confundan. Hay facciones deshonestas que han arrebatado los resultados de las recientes elecciones, pero hace mucho les advertí que estas serían unas elecciones deshonestas. Sin importar los resultados finales, cada uno de ustedes tiene que tomar la decisión de rezar contra las fuerzas malignas que están en marcha en su Nación y en el mundo.”

“El mal presenta su agenda como la unión en un Orden Mundial Único. Esto suena bien, pero en realidad es la base para el gobierno del anticristo. Por lo tanto, tienen que ser lo suficientemente sabios para ver el desenvolvimiento de la agenda de Satanás. El maligno no quiere que ustedes recen. Él va a utilizar todos los medios para oponerse a sus oraciones, incluyendo el cierre de los templos. Hagan primero su templo en sus corazones; un lugar al que siempre puedan retirarse. Si rezan, no enfrentan solos ninguna persecución. Si sus libertades están bajo ataque, defiéndanlas con sus oraciones. Hagan del corazón una capilla adonde puedan retirarse en cualquier momento.”

“Cuando los medios de comunicación tergiversen la verdad, Yo enviaré al Espíritu Santo, el Espíritu de la Verdad, a la capilla de sus corazones.”

Lean Santiago 3:13-18 – El que se tenga por sabio y prudente, demuestre con su buena conducta que sus actos tienen la sencillez propia de la sabiduría. Pero si ustedes están dominados por la rivalidad y por el espíritu de discordia, no se vanaglorien ni falten a la verdad. Semejante sabiduría no desciende de lo alto sino que es terrena, sensual y demoníaca. Porque donde hay rivalidad y discordia, hay también desorden y toda clase de maldad. En cambio, la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura; y además, pacífica, benévola y conciliadora; está llena de misericordia y dispuesta a hacer el bien; es imparcial y sincera. Un fruto de justicia se siembra pacíficamente para los que trabajan por la paz.