El Nuevo Orden Mundial está basado en mentiras

"Los defensores de esta mentira ven la Constitución de los Estados Unidos como una amenaza a su agenda. Por lo tanto, ellos se dedican a tratar de destruir el orgullo nacional y a promover la anarquía"
15 de Octubre del 2020 – Santo Tomás Moro dice:

Santo Tomás Moro “Alabado sea Jesús. El Nuevo Orden Mundial está basado en mentiras. Los defensores de esta mentira ven la Constitución de los Estados Unidos como una amenaza a su agenda. Por lo tanto, ellos se dedican a tratar de destruir el orgullo nacional y a promover la anarquía. Una agenda del Nuevo Orden Mundial es destruir la autoridad civil –la policía– para que pueda instalarse su propia forma de ley y orden.”

“Hijos, estas elecciones son a favor o en contra del Nuevo Orden Mundial. No permitan que se destruya la democracia por la que se luchó por tanto tiempo. Difundan esta verdad.”

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.