El Rosario es el arma con la que pueden derrotar a Satanás y cambiar el rumbo del mal

"Queridos hijos, hoy les confío la importancia de sus Rosarios rezados con el corazón. Satanás está haciendo un último ataque al corazón del mundo. Él sabe que sus mejores esfuerzos están enfrentando la derrota"

Fiesta de Nuestra Señora del Santísimo Rosario

7 de Octubre del 2020 – La Santísima Virgen María dice:

Maria Santísima - Amor Santo - Holy Love“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, hoy les confío la importancia de sus Rosarios rezados con el corazón. Satanás está haciendo un último ataque al corazón del mundo. Él sabe que sus mejores esfuerzos están enfrentando la derrota. Los Rosarios que ustedes rezan están exponiendo sus maniobras. Incluso con este virus, con el que ha tratado de arrasar sectores enteros de la población, Satanás es debilitado con los Rosarios que rezan los que están en cuarentena. No se desanimen por ningún reporte que escuchen en los medios de comunicación. Esas fuentes informativas son la herramienta de comunicación de Satanás.”

“Ustedes, queridos hijos, son Mis emisarios de oración. Que sus vidas reflejen esta oración. La oración es lo que logrará la paz en medio de la agresión. No sean víctimas de la confusión de Satanás. Dejen que la cadena de Mi rosario los envuelva y los una.”

“Yo no vengo a ustedes hoy para revelar acontecimientos próximos, sino para alentarlos en el momento presente. El Rosario es el arma con la que pueden derrotar a Satanás y cambiar el rumbo del mal. Mi venida a la tierra aquí a este lugar es una gracia. No aumenten Mi dolor rehusándose a escuchar y creer.”

 

7 de Octubre del 2020 (1:15 P.M.) – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Les pido que acepten Mi Bendición así como Yo acepto su amor. Cumplan Mis mandamientos. Les extiendo Mi Bendición Paternal; Mi triple Bendición.”

 
Lean Efesios 5:15-17 – Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.