La hipocresía cuesta muchas almas

"El Papa jugó su carta dando aprobación tácita a la homosexualidad alentando a las ‘parejas’ homosexuales a unirse civilmente; un derecho que él no tiene en la Iglesia"
23 de Octubre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Resulta que lo más bajo del mal se ha revelado en los últimos días. En el ámbito religioso, el Papa* jugó su carta dando aprobación tácita a la homosexualidad alentando a las ‘parejas’ homosexuales a unirse civilmente; un derecho que él no tiene en la Iglesia. Esto costará muchas almas.”

“En el mundo político, el Candidato demócrata dejó escapar que planea cerrar la industria petrolera. Qué declaración tan triste por su consideración hacia el bienestar económico de esta Nación.”

“Estas acciones y declaraciones solamente revelan la punta del iceberg. Se planea el mal sobre el mal, lo cual todavía no ha sido revelado en ambos ámbitos de la realidad.”

“Hoy día, la verdad es el verdadero juez de las decisiones que se dicen y que se toman. La hipocresía cuesta muchas almas. No pueden defender una cosa y tener una agenda oculta que está al acecho justo por debajo de la superficie.”

“Busquen siempre la verdad cuando tomen decisiones en cuanto a quién deben apoyar.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15 Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.
* El papa Francisco
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.