La oración es su camino a la victoria

“Hijos, su fuerza está en la naturaleza de sus valores. Ningún hombre puede legislar en contra de esto. Permanezcan como una fuerza positiva en medio de un mundo maligno"
8 de Noviembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, su fuerza está en la naturaleza de sus valores. Ningún hombre puede legislar en contra de esto. Permanezcan como una fuerza positiva en medio de un mundo maligno. No piensen que las leyes lo hacen todo bien. Debido a que algunos hombres son malos, ellos promulgan leyes malignas. Permitan que Mis mandamientos sean el pilar de su integridad.”

“Estén unidos en oración, pues la oración es su camino a la victoria. La unión en el bien es su ejército de fuerza. Su esfuerzo conjunto de oración es el arma de este ejército. Ahora es el tiempo de gran valor en el que hay que recurrir a sus armas –oración, Rosarios y sacrificios– para exponer y derrotar al enemigo y todas sus acciones secretas. No subestimen la oposición que está lista para derrotar toda buena intención orientada a la libertad. Abracen la valentía justa. Enfrenten esta guerra pacíficamente en los confines del corazón.”

Lean Filipenses 2:1-2 Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: