La oración los ayudará a descubrir la verdad

“Hijos, en estas próximas elecciones, ustedes se enfrentan a decisiones importantes. Por encima de todo, recen antes de decidir. Su Nación fue fundada sobre el derecho a rezar. Tienen ese derecho ahora"
30 de Septiembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, en estas próximas elecciones, ustedes se enfrentan a decisiones importantes. Por encima de todo, recen antes de decidir. Su Nación fue fundada sobre el derecho a rezar. Tienen ese derecho ahora. Úsenlo. Entonces, Yo los ayudaré a elegir.”

“En estos tiempos, la mayoría de los funcionarios electos no establecen una buena relación Conmigo para que Yo los ayude en sus deberes oficiales. Algunos utilizan su cargo para provecho personal. Muchos, en el fondo, tienen agendas ocultas personales. La oración los ayudará a descubrir la verdad. La nación que permanece cerca de Mí es la que va a prosperar.”

“Una buena vida de oración los ayuda a tratarse con respeto entre ustedes. A través de la oración, Mi Divina Voluntad se vuelve clara para ustedes. Es entonces que sabrán cómo lidiar con cada desafío. La oración es el camino para unir a su Nación.”

Lean Filipenses 2:1-2 – Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.