La verdad es la base del discernimiento

Para Satanás, la política, con mucha frecuencia, es un campo de juego. Muchas veces hay un espíritu de mentira detrás de ciertas opiniones. Recen para que la verdad sea la inspiración en los corazones de los candidatos y de quienes los escuchan
29 de Septiembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Hijos, recen pidiendo la victoria de la verdad en los corazones, sobre todo durante las próximas elecciones. Para Satanás, la política, con mucha frecuencia, es un campo de juego. Muchas veces hay un espíritu de mentira detrás de ciertas opiniones. Recen para que la verdad sea la inspiración en los corazones de los candidatos y de quienes los escuchan. La verdad es la base del discernimiento.”

“En este País, ustedes tienen el principal medio de comunicación que ejerce influencia en el mundo. Este medio es muy tendencioso y hace que los corazones se inclinen hacia el error. Por lo tanto, es necesario que antes de que un alma haga su elección, examine conforme a Mis mandamientos a quienes buscan un puesto. Este es el barómetro de la honorabilidad. El futuro del mundo depende de las decisiones que tomen los electores en noviembre.”

“Grande es Mi confianza en la sabiduría de Mis hijos.”

Lean 2ª Tesalonicenses 3:5 – Que el Señor los encamine hacia el amor de Dios y les dé la perseverancia de Cristo.
2ª Timoteo 1:14 – Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.