Las almas devotas a la verdad reciben Mi bendición en abundancia

“Si obedecen Mis mandamientos, entonces son devotos a la verdad. Una persona deshonesta solamente se engaña a sí misma. Yo veo dentro de todos los corazones"
2 de Noviembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Necesito recordarles que las decisiones buenas o malas determinan el destino y lugar de un alma en la eternidad. Vivir en el momento presente significa que no desconocen la única razón por la que Yo los creé. Ustedes fueron creados para conocerme y amarme. Así que es lógico que sean llamados a amar Mis mandamientos. Este amor a Mis Mandamientos está envuelto por la obediencia. Mis Mandamientos son un mapa al Cielo.”

“Si obedecen Mis mandamientos, entonces son devotos a la verdad. Una persona deshonesta solamente se engaña a sí misma. Yo veo dentro de todos los corazones. Conozco cada alma mucho mejor de lo que ella misma se conoce. Las almas devotas a la verdad reciben Mi bendición en abundancia, tanto en esta vida como en la próxima. Yo expongo el mal a Mi manera y a Mi tiempo. No hay nada oculto para Mí. El alma que apoya la verdad en todos los sentidos está al mando de cada momento presente que Yo le doy.”

“No se dejen engañar por las promesas vacías de los que tienen ambición solamente para sí mismos. Con frecuencia, lo que se ve en primer plano es anulado por una agenda del mal oculta; una agenda que transgrede los derechos de los demás. Sean lo suficientemente sabios para comprender esto.”

Lean Gálatas 6:7-9 – No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos.