Mi favor yace sobre los que confían en Mí.

“Hoy les advierto: no pierdan tiempo buscando formas nuevas y progresistas para lograr las cosas. Elegir lo tradicional muchas veces es la forma segura para alcanzar sus objetivos"
3 de Octubre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hoy les advierto: no pierdan tiempo buscando formas nuevas y progresistas para lograr las cosas. Elegir lo tradicional muchas veces es la forma segura para alcanzar sus objetivos. El progreso es bueno en algunos aspectos de la vida, como en la medicina, en las formas de ayudar a los demás, en la agricultura y más, pero se pierde mucho tiempo tratando de vivir un estilo progresista sin Mí.”

“Mientras buscan la nueva y mejor forma de vida, podrían estar rezando por las soluciones a los problemas cotidianos. Yo estoy a cargo del tiempo –que se agota rápidamente–, del tiempo como ustedes lo conocen. Yo siempre los invito a acercarse más a Mí. Acurrúquense en lo profundo de Mi Corazón Paternal mediante la oración y el sacrificio. Yo nunca los abandonaré. Mi favor yace sobre los que confían en Mí. Nunca van a encontrar soluciones perfectas a sus problemas. Tomen como ejemplo la carrera por desarrollar una vacuna para la reciente plaga del COVID 19. Una solución perfecta –sin efectos secundarios– es imposible a menos que sus oraciones sean parte de ella.”

“Permítanme ser una parte de cada momento presente que Yo les doy. Si viven de esta manera, se alcanzarán nuevos horizontes y sus problemas disminuirán.”

Lean Salmo 5:12-13 – Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.
 

 

 
  • 4 de Octubre del 2020 – “Hijos, su vida en la tierra está gobernada por el tiempo; horas, días y estaciones. Para Mí es importante en qué emplean su tiempo. Sobre eso van a ser juzgados”
  • 2 de Octubre del 2020 – “No desperdicien el tiempo en preocupaciones. El momento presente nunca volverá. Cada momento es una prueba de fe. Sean signos de fe entre ustedes”
  • 1º de Octubre del 2020 – “El mundo a su alrededor está en caos. Decisiones ridículas están reemplazando la recta razón. La violencia está uniendo a los no creyentes”
  • 30 de Septiembre del 2020 – “Hijos, en estas próximas elecciones, ustedes se enfrentan a decisiones importantes. Por encima de todo, recen antes de decidir. Su Nación fue fundada sobre el derecho a rezar. Tienen ese derecho ahora”
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.