“Mi imperio en la tierra está en los corazones de los que deciden vivir en Amor Santo. Las almas que eligen morar en Mi imperio están libres de rebeliones, dudas y decisiones equivocadas. En Mi imperio no hay violencia ni agendas ocultas libres del escrutinio público. Los ciudadanos de Mi Reino en la tierra pueden distinguir fácilmente el bien del mal y siempre elegir el bien.”
“Aquellos que manipularon estas recientes elecciones en su Nación no son parte de Mi Reino en la tierra. Ellos eligieron ignorar Mi Divina Voluntad que siempre es la verdad de pensamiento, palabra y obra. Realmente estas no fueron unas elecciones, sino fue un melodrama escrito por fuerzas invisibles. Descubrir la verdad será costoso en tiempo y esfuerzo, pero se tiene que hacer un esfuerzo audaz para descubrirla.”
- 13 de Enero del 2021 – “Hijos, cada momento entregado a la oración que sale del corazón es como un imán espiritual que une sus corazones al Mío. Que las distracciones no los inquieten”
- 12 de Enero del 2021 – “Por lo tanto, Yo hablo aquí para fomentar la sabiduría en sus corazones sobre la existencia de Satanás y sus planes para utilizar un Orden Mundial Único a su favor”
- “Ustedes no se salvan simplemente porque nunca mataron o robaron a nadie. Ustedes se salvarán por amarme a Mí más que al mundo y a todos sus placeres”
- 11 de Enero del 2021 – “La próxima efusión de Mi triple Bendición será el Domingo de la Divina Misericordia, el 11 de abril (2021).”
- Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
- Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
- Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.