Mi imperio en la tierra está en los corazones de los que deciden vivir en Amor Santo

"Las almas que eligen morar en Mi imperio están libres de rebeliones, dudas y decisiones equivocadas. En Mi imperio no hay violencia ni agendas ocultas"
6 de Noviembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Mi imperio en la tierra está en los corazones de los que deciden vivir en Amor Santo. Las almas que eligen morar en Mi imperio están libres de rebeliones, dudas y decisiones equivocadas. En Mi imperio no hay violencia ni agendas ocultas libres del escrutinio público. Los ciudadanos de Mi Reino en la tierra pueden distinguir fácilmente el bien del mal y siempre elegir el bien.”

“Aquellos que manipularon estas recientes elecciones en su Nación no son parte de Mi Reino en la tierra. Ellos eligieron ignorar Mi Divina Voluntad que siempre es la verdad de pensamiento, palabra y obra. Realmente estas no fueron unas elecciones, sino fue un melodrama escrito por fuerzas invisibles. Descubrir la verdad será costoso en tiempo y esfuerzo, pero se tiene que hacer un esfuerzo audaz para descubrirla.”

Lean Efesios 4:11-16 – Él comunicó a unos el don de ser apóstoles, a otros profetas, a otros predicadores del Evangelio, a otros pastores o maestros. Así organizó a los santos para la obra del ministerio, en orden a la edificación del Cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, al estado de hombre perfecto y a la madurez que corresponde a la plenitud de Cristo. Así dejaremos de ser niños, sacudidos por las olas y arrastrados por el viento de cualquier doctrina, a merced de la malicia de los hombres y de su astucia para enseñar el error. Por el contrario, viviendo en la verdad y en el amor, crezcamos plenamente, unidos a Cristo. Él es la Cabeza, y de él, todo el Cuerpo recibe unidad y cohesión, gracias a los ligamentos que lo vivifican y a la actividad propia de cada uno de los miembros. Así el Cuerpo crece y se edifica en el amor.