Mi Reino en la tierra está en los corazones y se construye sobre las decisiones de cada alma

"Si intentan acercarse más a Mí, Yo los ayudaré a tomar decisiones sabias; decisiones que construirán Mi reino en la tierra; no que lo destruyan"
13 de Octubre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Mi Reino en la tierra está en los corazones y se construye sobre las decisiones de cada alma. Algunas decisiones alejan de Mi reino. Otras desarrollan las virtudes en los corazones y hacen más fuerte Mi reino en cada momento presente. La enseñanza aquí es que sean constructores tomando sus decisiones con rectitud basadas en el cumplimiento de Mis mandamientos.”

“Algunas almas ejercen más influencia sobre otras gracias al rol en que Mi Providencia las ha colocado. Estas almas deberían estar utilizando su influencia para acercar a otras almas más a Mí; no para alejarlas más. Así es como serán juzgadas.”

“Cuando ustedes aman a alguien, quieren que todos los demás amen también al objeto de su amor. Quieren que los demás vean lo mejor que hay en el objeto de su afecto, tal como ustedes lo ven. Es igual Conmigo, su Padre Celestial. Yo quiero que toda la gente busque lo bueno en los demás y ayude a cada alma a superar sus faltas.”

“Al mismo tiempo, tomen decisiones sabias en cuanto a quién apoyan públicamente, ya que eso es un reflejo de su relación Conmigo. Si intentan acercarse más a Mí, Yo los ayudaré a tomar decisiones sabias; decisiones que construirán Mi reino en la tierra; no que lo destruyan.”

Lean 1ª Juan 3:18 – Hijitos míos, no amemos con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.